Los bucles vaporosos y el cabello cardado al máximo no son las únicas tendencias de esta temporada. Los peinados engominados también viven su mejor momento, ofreciéndote un resultado impecable.
Sobre cabello largo y liso. Nos imaginamos el pelo largo suelto siempre liso, suave o vaporoso. Pero también puede estar suelto, liso y engominado. Para hacer como en Versus selecciona un gran mechón de la parte delantera de la cabeza y colócalo hacia atrás fijándolo con gel. Resultado: una media coleta engominada muy original. Otra posibilidad es la de orientar todo el cabello de alrededor del rostro hacia atrás engominándolo y dejando el resto de la melena lisa.
Sobre cabello corto para un estilo "a lo garçon". Para lucir un look masculino-femenino apuesta por los cortes cortos engominados. Fáciles de realizar, sólo necesitarás tener a mano un gel o una cera de fijación. Deposita una nuez de gel en tus manos, calienta el producto entre tus palmas y aplícalo pasando tus manos por tu cabello al tiempo que lo colocas hacia atrás. Reparte el producto uniformemente para evitar un efecto graso. ¡El look boyish efecto mojado ya es todo tuyo!
Sobre una cola de caballo. Las colas de caballo engominadas pueden llevarse de diversas maneras diferentes. Para un peinado clásico y estricto adopta la raya al medio y engomina perfectamente el cabello de la parte superior de la cabeza. Para un peinado más casual pero igual de chic apuesta más bien por la raya al lado, siempre engominando con ayuda de un gel el pelo de un lado y otro de tu raya. Por último, puedes recoger toda tu melena hacia atrás engominándola por completo.

Rocking Light de Jean Louis David, la tendencia del invierno 2022
Disonante, rockero, urbano, sexy, provocador, moderno, sensual ¡No faltan adjetivos para describir el espíritu Jean Louis David! Todos evocan una visión audaz de la belleza de la mujer: siempre ren...

¿Cómo dar vida a tu cola de caballo de siempre?
El peinado de la temporada es la cola de caballo. Seamos más precisas: lo más «in» es la cola de caballo a la altura de la nuca. Aunque, ¿no te ocurre que a veces te gustaría hacer algo distinta co...