Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

3 peinados para llevar en San Valentín
3 peinados para llevar en San Valentín
3 peinados para llevar en San Valentín
Peinados

3 peinados para llevar en San Valentín

Compartir
Todos los años sucede lo mismo: todas las revistas hablan de San Valentín, aunque no se dan cuenta de que todas vivimos esta fecha de diferentes maneras. Pero no te preocupes: ¡en Jean Louis David sabemos que no todas somos iguales! Por eso te aconsejamos sobre los peinados que podrías hacerte en función del ánimo con el que te encuentres la noche del 14 de febrero.
 
Peinado romántico. Muchas de nosotras tenemos una cita para esta noche tan especial, y queremos lucir guapas y románticas. Si este es tu caso, lo mejor es que optes por hacerte un peinado romántico. Copia a las modelos del desfile de Valentino (imagen superior) y hazte la raya al medio. Después, hazte una trenza que atraviese esta raya por la mitad y une las dos extremidades de tu cabeza en un rodete en la parte trasera. No te olvides de las horquillas ni de la laca para que el peinado se mantenga fijo.
 
Peinado rebelde. Si para ti San Valentín no es más que una fiesta comercial, seguro que prefieres hacerte un peinado que no requiera demasiado esfuerzo. Aunque que no celebres San Valentín no quiere decir que tengas que sacrificar tu estilo. Como buena rebelde que eres, lo mejor es optar por una melena wavy con volumen. Lávate el cabello, hazte la raya al medio y sécatelo con la cabeza hacia abajo para conseguir volumen. Cuando termines de secarte el cabello, hazte unas ondas con una plancha rizadora. Por último, ponte un poco de laca para que tus ondas se mantengan perfectas toda la noche.
 
Peinado estricto. Seguro que has vivido más de un San Valentín en el que algún chico con mal de amores ha intentado conseguir una cita contigo. Este año, para evitar que esto te vuelva a pasar, has optado por hacerte un peinado estricto. ¡Una buena forma de evitar las tentaciones y que vengan a hablarte si tú no quieres! Para un caso como este, lo mejor es que optes por hacerte una cola de caballo alta y perfectamente lisa. Juega con las tendencias y dale a tu peinado un toque distinto haciendo que parezca que tienes un "efecto mojado". Para conseguirlo tan solo tendrás que ponerte un poco de gomina en la parte alta. Por último, para que la coleta no se te mueva en toda la noche, elige una goma elástica que te quede bien ajustada.
 
Nuestro truco: Elijas el peinado que elijas, lo más importante es que te aguante durante toda la noche. Así que no te olvides de ponerte un poco de laca y sal a disfrutar de la noche de San Valentín.
 
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO