Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

¿Cómo conseguir un brushing ultraliso?
¿Cómo conseguir un brushing ultraliso?
¿Cómo conseguir un brushing ultraliso?
Expertos

¿Cómo conseguir un brushing ultraliso?

Compartir
Hay muchas formas de hacer que el cabello te quede ultraliso. Puedes hacértelo tú misma en casa o venir a una de nuestras peluquerías de Jean Louis David. Sigue los consejos de nuestros profesionales para conseguir un brushing ultraliso en tu melena.
 
Con el servicio del Style Bar puedes conseguir una melena ultralisa. "Con la Steampod se consigue un resultado muy rápido. Aunque el tiempo que tardes dependerá de la longitud y el grosor de tu cabello. Si no tienes el cabello muy largo ni muy grueso, podrás conseguir un resultado perfecto en tan solo 15 minutos. Pero si este no es tu caso, lo mejor es que no hagas uso de este servicio".
 
Para conseguir una melena perfectamente lisa en casa tendrás que usar los productos adecuados. "Aplícate la Perfect Liss o una espuma sobre el cabello húmedo, dependiendo de la base de tu pelo. Si tienes el cabello ligero, trabájalo con un cepillo plano y pon en práctica la denominada técnica de "la toga". A continuación, alísate con una plancha el cabello (selecciona mechones anchos cuando estés trabajando la zona de la nuca, y mechones finos cuando trabajes la parte delantera). Por último, ponte un poco de laca para que el cabello se mantenga liso y gane movimiento".
 
¿Tienes el cabello rizado? ¡No te preocupes! "Puedes conseguir este efecto viniendo a una de nuestras peluquerías. No te recomendamos que hagas uso del servicio Speed-Brush: para conseguir un resultado perfecto, tu melena necesita más tiempo que el resto. Hazte este peinado de forma puntual. Si no, podrías estropearte la fibra capilar.
 
Nuestro consejo: Aunque te estés alisando el cabello y estés usando una plancha, debes darle movimiento a la melena para que tu peinado tenga soltura. Lo bueno de esto es que no tendrás que marcar ni trabajar en exceso el cabello en una zona precisa.
 
© Pixelformula / Desfile de Les Copains prêt-à-porter, otoño-Invierno 2010-2011 © Jean Louis David
Saber más :

Experto
Jean Louis David

VANESSA GIANI
Formadora en París
Formadora Jean Louis David en Paris
Descubre
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO