Este otoño-invierno, la tendencia del tie & dye sigue presente. ¡La mejor prueba de que las tendencias pueden durar más de una temporada! Este tinte, ya sea de colores o con mechas californianas, necesita cuidarse para que tu pelo y color luzcan brillantes y llenos de salud.
El pelo teñido necesita nutrición constante. "Y es que incluso las melenas que lucen un tie & dye solo en las medias puntas y en las puntas deben cuidarse. Tu color y tu corte deben estar perfectamente cuidados para conseguir un resultado perfecto".
Afortunadamente, el tie & dye requiere menos atención que una coloración completa. "El cuidado de un tie & dye exige menos atención, ya que no hace falta que acudas cada mes a la peluquería. Las raíces no necesitan cuidados regulares porque lo único que se tiñe son las medias puntas y las puntas. Con este tipo de tinte, ten mucho cuidado para que no pierda su brillo. No hay nada peor que un tie & dye sin vida".
El brillo del tie & dye se conserva utilizando productos adaptados a pelo teñido. "Utiliza un champú para cabello teñido y apuesta también por productos hidratantes. Aplica de manera regular una mascarilla hidratante tras lavarte el pelo. Es la solución perfecta para lucir las medias puntas y las puntas en plena forma. De vez en cuando, insiste sobre las puntas aplicando un aceite".
Nuestro truco: Para que tu tie & dye te quede perfecto, acude a la peluquería. Tu peluquero te propondrá los tonos que mejor le convienen a tu color natural.
© Pixelformula / Desfile Isabel Marant prêt-à-porter, Primavera-Verano 2012 © Jean Louis David

Rocking Light de Jean Louis David, la tendencia del invierno 2022
Disonante, rockero, urbano, sexy, provocador, moderno, sensual ¡No faltan adjetivos para describir el espíritu Jean Louis David! Todos evocan una visión audaz de la belleza de la mujer: siempre ren...

¿Cómo dar vida a tu cola de caballo de siempre?
El peinado de la temporada es la cola de caballo. Seamos más precisas: lo más «in» es la cola de caballo a la altura de la nuca. Aunque, ¿no te ocurre que a veces te gustaría hacer algo distinta co...