Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

El bob falsamente despeinado: un "must" de tus peinados
El bob falsamente despeinado: un "must" de tus peinados
El bob falsamente despeinado: un "must" de tus peinados
Peinados

El bob falsamente despeinado: un "must" de tus peinados

Compartir
Los peinados falsamente despeinados, a medio camino entre el efecto wavy y el liso, le dan un toque vaporoso y voluminoso a nuestra melena. Hasta ahora, era un efecto que se hacían las chicas que buscaban darle un toque neogrunge a sus looks. Hoy en día, este efecto se adapta a todas las tendencias.
 
El efecto falsamente despeinado se adapta perfectamente a cualquier peinado. Este efecto se puede llevar con cualquier tipo de longitud, aunque destaca mucho sobre las melenas cuadradas o bobs. Le da volumen al cabello fino y ayuda a controlar el cabello grueso. Una melena falsamente despeinada con un toque roquero le da un toque extra de originalidad a tu peinado. ¡Este peinado te seguirá a todas partes!
 
El bob falsamente despeinado. ¡No hay ningún peinado que siga mejor las tendencias! La combinación del peinado y el efecto es perfecta para lucir ese aire roquero y femenino que buscabas. Con un efecto falsamente despeinado conseguirás darle a tu melena ese aspecto de estar "recién levantada de la cama": un peinado rebelde y con estilo. Este invierno se lleva mezclar tendencias opuestas: la femineidad del corte bob con el efecto rebelde del falsamente despeinado. Da igual la edad que tengas, este peinado estará entre nosotras al menos hasta el invierno que viene.
 
Cómo conseguir un efecto falsamente despeinado. Lo primero que debes hacer es aplicarte un poco de espuma de peinado por todo el cabello. Acto seguido, sécate el cabello mechón a mechón con un secador. Coge un mechón de cabello, enróllalo, sécalo y suéltalo. Sécate todo el cabello de esta manera. Sólo así conseguirás que el efecto te aguante durante el mayor tiempo posible. Si no tienes espuma también puedes usar un producto en forma de polvo, aunque lo malo de este tipo de productos es que tendrás que retocarte el cabello varias veces al día.
 
© Pixelformula / Desfile Max Mara prêt-à-porter, Otoño-Invierno 2013-2014 © Jean Louis David
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO