Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

El cambio capilar más alocado de Chloé
El cambio capilar más alocado de Chloé
El cambio capilar más alocado de Chloé
Color

El cambio capilar más alocado de Chloé

Compartir
"Hace poco me invitaron a una cena para celebrar la llegada del verano. Dos palabras: blanco y negro. Era la única norma. En lugar de hacer como todo el mundo y apostar por un top negro y un bajo blanco, preferí apostar por una coloración de cabello. Para no arriesgar demasiado (y no impresionar a mis colegas del trabajo), ¡me decidí por una laca temporal gris plateada!
 
El contraste entre mi color de base, muy oscuro, y la laca era bastante llamativo. Aunque para esta fiesta quería lucir un peinado elegante. Para lograrlo, cardé mi cabello por delante para crear un tupé gráfico combinado con un moño estricto. Para conseguir este peinado, nada mejor que la laca. En este momento, mi tinte entró en juego.
 
Vaporizé mi laca gris plateada sobre toda mi melena insistiendo por detrás para crear un contraste llamativo con mi color de base. El producto fijó mi peinado y, además, ¡me aportó un color gris perfecto! Por suerte, el color desaparece desde el primer lavado. Acudí a la cena muy contenta con el resultado, ¡y mi color causó sensación!".
 
© Pixelformula / Desfile Alexis Mabille Alta Costura Primavera-Verano 2013 © Jean Louis David
Saber más :