Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

El cabello corto estilo “recién levantada”
El cabello corto estilo “recién levantada”
Peinados

El cabello corto estilo “recién levantada”

Compartir
La temporada otoño-invierno 2013-2014 es el momento perfecto para atreverse a llevar el cabello corto. Pero no tienes por qué arriesgarte con un corte estilo masculino, puedes mantener la longitud de tu melena para así poder hacerte distintos peinados en función de lo que te apetezca. Reserva el cabello liso para tus estilismos de noche y opta por una melena con un efecto de “recién levantada” para tus estilismos diarios de mujer urbana.
 
La tendencia. El cabello corto se lleva en todos los peinados a la última de la temporada. Para conseguir una melena con libertad de efectos, pídele a tu peluquero que te mantenga el largo. De esta forma, tus peinados diarios podrán variar entre el efecto Twiggy, el look retro o el efecto recién levantada con influencias roqueras. Es práctico y fácil de mantener en el día a día. El bob es el corte que permite jugar con el mayor número de peinados a diario.
 
¿Cómo adoptar el corte “recién levantada”? La única condición para que tu melena cuadrada te permita el mayor número de posibilidades es que tengas el cabello degradado. Al tener unos mechones más largos que los otros, podrás hacerte multitud de peinados. Eso sí, ten en cuenta que los mechones más largos no pueden sobrepasar el mentón. Tienes que llevar el cabello corto para que pueda fijarse con facilidad con la ayuda de productos fijadores.
 
¿Cómo peinar tu melena estilo “recién levantada”? Como el interior de tu corte está degradado, podrás darle volumen a la raíz. Cuando te laves el cabello, usa productos que te aporten volumen, ricos en vitaminas. Este tipo de productos sirven para darle volumen y fuerza a los cabellos apagados. En tu día a día, encontrarás en la espuma la aliada perfecta para que te ayude a conseguir ese efecto de “recién levantada”. Aplica un poco de producto en la palma de la mano y repártelo por todo el cabello para darle volumen a los mechones que tú decidas. El toque final lo pone la laca, perfecta para que el volumen te aguante durante todo el día.
 
© Jean Louis David
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO