Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Primavera-Verano 2013: con qué peinados del invierno nos quedamos
Primavera-Verano 2013: con qué peinados del invierno nos quedamos
Primavera-Verano 2013: con qué peinados del invierno nos quedamos
Estilos & Tendencias

Primavera-Verano 2013: con qué peinados del invierno nos quedamos

Compartir
La moda es una eterna vuelta a empezar. Por ello, no estás obligada a olvidarte de todos los peinados que te conquistaron este otoño-invierno 2012. Descubre rápidamente 5 peinados con los que puedes quedarte para esta nueva temporada estival.
 
El side hair. Esta tendencia, glamurosa a más no poder, dará aún mucho que hablar. Destinada a cabello largo, este peinado consiste en recoger tus bonitos largos sobre un hombro. Nos encanta aún más cuando se lleva con cabello ondulado, incluso rizado.
 
La raya al lado. Te lo has preguntado todo el invierno: ¿cómo se luce la raya? Aunque no existe una sola respuesta, la raya al lado es, otra vez, la más popular. Y, más allá del estilo, se adopta esta primavera-verano 2013 para añadir volumen a tus peinados. 
 
El corte boyish. El estilo masculino-femenino ha terminado por gustarte. Por fin te has deshecho de los prejuicios que tenías sobre el pelo corto. Sí, el cabello corto puede ser muy femenino. Y no, ¡ya no te costará más peinarte!
 
El moño bajo. Los moños se llevan fácilmente y se adaptan en función de tu estilo. Con el cabello engominado con un moño bajo de bailarina, ya estás lista para una noche en la ópera. Un recogido falsamente despeinado, para un concierto de rock. ¡O incluso un moño trenzado para un look más hippie! Ante todo, recuerda que, esta temporada, el moño se lleva bajo.
 
El flequillo corto. ¿Pensabas que esta tendencia no pasaría del invierno? Pues no, hemos vuelto ha encontrar este flequillo corto sobre las pasarelas de los desfiles. Esta vez, se lleva más denso para un resultado más natural y armonioso.
 
Saber más :