Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Visto en las pasarelas: El side hair neogrunge
Visto en las pasarelas: El side hair neogrunge
Visto en las pasarelas: El side hair neogrunge
Estilos & Tendencias

Visto en las pasarelas: El side hair neogrunge

Compartir
Ya te habíamos hablado del side hair para una velada chic y del side hair sobre el cabello corto. Pero todavía no te habíamos contado nada del side hair neogrunge. No es un peinado fácil de llevar en el día a día, ya que se el cabello se lleva cardado y, por tanto, es especialmente voluminoso. Analizamos, en detalle, este peinado que hemos podido ver en el desfile de Hakaan.
 
Hemos podido ver este side hair con la raya muy baja en las pasarelas. El cabello que se encuentra bajo la raya se lleva pegado, con un gel fijador, mientras que la otra parte de la melena se leva totalmente cardada y con volumen. Es un peinado que tiene tanto volumen que el cabello oculta el ojo izquierdo de la modelo. Si este peinado te gusta y quieres llevarlo en la vida real, lo mejor será que pruebes cómo llevarlo de una forma más práctica para que no parezca que vas a una fiesta de “Halloween”.
 
El side hair neogrunge es muy fácil de hacer, aunque para cardarte el cabello necesitarás tener tiempo. Para que el cabello no esté demasiado liso, hazte este peinado al menos dos días después de habértelo lavado. Empieza haciéndote una raya baja en el lado que prefieras y recógete el cabello que quede bajo la raya para que no te moleste. A continuación, ocúpate del resto de la melena. Cárdate el cabello con un peine y con laca. No dudes en jugar con el volumen para que haya un contraste entre la parte pegada al cuero cabelludo y la zona cardada. Cuando hayas terminado de cardarte el cabello, continúa con la parte que te recogiste al principio. Pégala al cuero cabelludo con un gel fijador con un acabado brillante. Tu melena lucirá dos texturas y dos volúmenes opuestos.
 
© Pixelformula / Desfile Hakaan prêt-à-porter, Otoño-Invierno 2013-2014 © Jean Louis David
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO