Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Cómo conseguir una melena bimateria
Cómo conseguir una melena bimateria
Cómo conseguir una melena bimateria
Peinados

Cómo conseguir una melena bimateria

Compartir
En las melenas bimaterias, las raíces lucen un efecto mojado, mientras que el largo se lleva natural. Este efecto, que nos acompaña desde hace ya unas temporadas, lo lucen todas las mujeres a las que les gusta seguir las tendencias capilares. Una opción perfecta que permite adaptar la tendencia “efecto mojado” sin necesidad de llevarla en toda la melena.
 
Paso 1:
Cuando te hayas lavado el pelo, hazte un brushing ligero. Recuerda que antes debes proteger el cabello con un spray termoprotector. Debes aplicar el producto sobre el cabello húmedo, antes de empezar a secártelo con el secador.
 
Paso 2:
Cuando hayas terminado de hacerte el brushing, hazte la raya. Con la ayuda de una cera de peinado, lleva el cabello hacia la parte trasera de la cabeza y forma un ligero tupé con tu cabello. La parte superior de tu melena debe estar fija y lucir un ligero efecto mojado gracias a la cera de peinado. Recuerda que no debes aplicar demasiado producto para evitar que el efecto mojado no se confunda con un efecto grasiento.
 
Paso 3:
La única parte de tu melena que debe lucir un efecto mojado es la parte superior.  La parte inferior debe tener un aspecto natural, así que no apliques ningún producto fijador, excepto un poco de sérum para que las puntas luzcan bonitas. Debe haber una diferencia visible de materias entre la parte superior y la parte inferior de tu melena.
 
Paso 4:
Si además quieres darle un toque neo-grunge a tu cabello, no dudes en añadir la tendencia del cabello electrizado a tu melena bimateria.
 
© Pixelformula / Desfile Balmain prêt-à-porter, Otoño-Invierno 2013-2014 © Jean Louis David
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO