Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Duelo de peinados: cola de caballo retorcida vs. moño retorcido
Duelo de peinados: cola de caballo retorcida vs. moño retorcido
Duelo de peinados: cola de caballo retorcida vs. moño retorcido
Peinados

Duelo de peinados: cola de caballo retorcida vs. moño retorcido

Compartir
Esta temporada Otoño-Invierno 2013-2014, todas las mujeres que quieran lucir una melena a la última tendrán que adoptar el efecto retorcido. Se puede trenzar cualquier peinado, desde una cola de caballo alta y femenina hasta un moño italiano despeinado y bohemio. Es el peinado estrella de la temporada, ya que combina romanticismo y espontaneidad. Si tuvieses que elegir entre la cola de caballo retorcida o el moño retorcido, ¿con cual te quedarías? Sometemos la decisión a un duelo de peinados.
 
La cola de caballo retorcida. En el desfile de Michael Kors pudimos ver la cola de caballo en su versión alta y tirante. Este peinado es fiel a la tendencia de este invierno que consiste en llevar la cara despejada. Pero en lugar de llevar un peinado ultraliso, la cola se luce con un efecto retorcido en las puntas. Es un peinado muy fácil de hacer: alísate el cabello con la ayuda de una plancha alisadora. Cuando hayas terminado, recógete el cabello en una cola de caballo alta y átala con una goma elástica con gancho. Por último, con la ayuda de una plancha rizadora, crea el efecto retorcido en medios y puntas.
 
El moño retorcido. Es un peinado que recuerda a un moño italiano. El efecto retorcido se hace en la parte larga del cabello. Es un peinado original, dinámico y muy fácil de hacer... ¡perfecto para el día a día! Para hacerte un moño como este cárdate el cabello para darle volumen, llévalo hacia la parte trasera de la cabeza y recógetelo en un moño. Saca algunos mechones de los laterales, gíralos sobre sí mismos y recógetelos con horquillas. Para darle un aspecto más desenfadado, deja que sobresalgan algunos mechones. Por último, ponte un poco de laca para que el peinado te aguante todo el día.
 
Nuestro veredicto: ¡Difícil elección! La cola de caballo es fácil y rápida de hacer, pero le la falta originalidad del moño retorcido. Así que la elección dependerá del tiempo que dispongas para peinarte. La cola de caballo retorcida te hará ganar tiempo desde por la mañana, de forma que es un peinado perfecto para acudir al trabajo. Mientras que para conseguir el aspecto ligero y desordenado del moño ligero necesitarás más tiempo. Así que es mejor reservar este peinado para salir por la noche.
 
© Pixelformula / Desfile Gianfranco Ferré prêt-à-porter, Otoño-Invierno 2013-2014 y desfile Michael Kors prêt-à-porter, Otoño-Invierno 2013-2014 © Jean Louis David
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO