Esa temporada, foco sobre los cabellos semilargos. De engominado ligeramente retro al look de surfista, descubre tres cortes vistos en los desfiles primavera-verano. ¿Entonces, Señores, cabellos locos o bien aplastados?
1. Un look retro años 60

Primero look visto en las pasarelas : el aplastado engominado , tipo hipster. Los cabellos están cortos a los lados y más largo en la parte superior y peinado hacia atrás. Con este estilo, estamos con la elegancia de los años 60 pero con una versión moderna. Para un aspecto impecable, aplica una avellana de gel sobre cabellos húmedos: es lo que necesitas para domar las mechas rebeldes. El Design Gel Jean Louis David es ideal para ese tipo de peinado. Un estilo propio para los que desean un peinado express o un corte modulable: sin gel, el resultado será más casual.
2. Un semilargo despeinado

Foco sobre el cabello ondulado, ese corte te dará un aire de surfista. Pero controlado. Para trabajar tus cabellos y darle un aspecto mojado, el Beach gel es ideal. Utilizar sobre cabellos mojados (para una tendencia wet look) o secos. Funciona igual en cabellos ondulados que lisos. Aplicar arrugando los cabellos en la mano, esto te permitirá darle cuerpo a tu peinado y lo fijará para todo el día. Ahora solo te queda tener esa barba de tres días para mejorar tu look.
3. Un raya al lado y un estilo wavy para un corte informal

La raya al lado, es también para los hombres y el desfile de Scervino es la prueba. Entre todas las tendencias capilares, este semilargo es ineludible para valorizar los cabellos ondulados. ¿Los puntos fuertes? cabellos largos en la parte superior y un efecto wavy, es lo que da más vida al corte. Si eres rubio natural puedes mejorar aún más tu look con un balayage : ¡Ya con look surfista toral ! .Tome nota : si tienes cabellos finos, puedes probar el degradado a condición que sea ligero ( cuidado al efecto pelo de rata) . Para tu día a día, es muy rápido: un producto de peinado es suficiente para fijar el conjunto. Para un efecto discreto, apuesta por la cera: matiza.
Y para terminar, no dejes de cuidar tu rutina capilar reforzando tus cabellos gracias a los tratamientos adaptados.