Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Te traemos soluciones eficaces para acabar con los nudos en el cabello.
Te traemos soluciones eficaces para acabar con los nudos en el cabello.
Te traemos soluciones eficaces para acabar con los nudos en el cabello.
Pelo dañado

SOS: mi cabello tiene un aspecto enredado

Compartir

¿Tienes la sensación de que tu cabello está siempre enredado? Descubre lo que debes saber para acabar con los nudos.

¿Por qué se enreda el cabello?

Existen dos razones principales que explican la aparición frecuente de nudos. Normalmente se dan porque el cabello es largo o fino, o las dos cosas -lo que hace que la melena se enrede con cada movimiento-; o porque la materia está estropeada. En ese caso, el cabello seco y poroso adquiere el famoso aspecto erizado y, por consiguiente, aparece el encrespamiento que rápidamente se transforma en nudos.

¿Cómo puedo acabar con los nudos?

Con un corte o a base de tratamientos (o con ambos)

Si tienes el cabello largo, lo mejor es que vayas a tu peluquería. Allí, deberás cortarte un poco las puntas y adoptar un cuidado sin aclarado para que los mechones se agarren menos entre sí. Lo ideal es que pidas cita en tu peluquería con regularidad.

Por otro lado, si tu melena está estropeada, tu prioridad debe ser sanar la materia. En tal caso, apuesta por champús y mascarillas reparadoras, y por cuidados que desenreden el cabello. Estos productos actuarán conjuntamente para hidratar tu melena, alisar la fibra y disciplinar la melena para prevenir los nudos. En definitiva, una combinación perfecta.

Siguiendo unos buenos hábitos a diario

Además de tu rutina, debes seguir unos hábitos adecuados. Empieza con un cepillado regular que elimine los nudos incipientes a medida que aparezcan para que no vayan a más. También puedes recogerte el cabello para evitar los nudos que se provocan con el roce con la ropa, la almohada o los hombros (en el caso de tenerlo largo). Una simple trenza será suficiente para dejarlos atrás. Por otro lado, debes desterrar algunas costumbres de tu rutina capilar. Por ejemplo, deja de frotar el cabello contra la toalla después del lavado y de secarlo con el secador en todas direcciones; ¡esto solo hará que se formen más nudos!

Saber más :
Liss Therapy
Liss Therapy
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO