Seguro que te encanta pedalear al aire libre... pero tener el cabello enredado por el efecto del viento o en la cara no te gusta tanto. Evita estos pequeños inconvenientes en tu próximo paseo con estas tres ideas de peinados, prácticos y con mucho estilo.
¿Coges la bicicleta a diario o lo haces de forma puntual y siempre te preguntas mismo? No sabes cómo recoger tu cabello de una forma estética y práctica al mismo tiempo. Es todo un rompecabezas, y aún más para las incondicionales del casco. Por suerte, Jean Louis David tiene la solución.
Los peinados con trenzas
No hay nada como trenzarse el cabello para disfrutar de los paseos en bicicleta sin renunciar al estilo: trenzas de boxeadora, trenza africana, de espiga, enrollada, dos trenzas, al lado, en la parte trasera, suelta, bien apretada... las posibilidades son infinitas. Podrás jugar con las tendencias para ser la reina del carril bici.
Las colas de caballo
Todo un imprescindible, la cola de caballo es, sin duda, el peinado más codiciado por los deportistas. Si la consideras un poco clásica, no dudes en transformarla: de tipo bubble, desestructurada, estricta o rizada; una vez más, lo más difícil será elegirla. Y, si llevas casco, lo mejor es que escojas una cola de caballo baja. También puedes camuflar la goma elástica para conseguir un peinado aún más a la moda.
Los recogidos
El moño es ideal para montar en bicicleta y presenta numerosas versiones: desde el clásico moño de bailarina pasando por el moño enrollado, hasta el recogido japonés; podrás encontrar con facilidad el que mejor te sienta. Y como consejo para que el peinado aguante bien tu ritmo, evita lavarte el cabello el mismo día para que los mechones se fijen más fácilmente.